0

DOBLE LLAVE – El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció la tarde de este lunes el robo de activos en la frontera de Colombia y Venezuela destinados para la ayuda humanitaria. Además, mostró evidencias de la presunta participación por parte del presidente de la Asamblea Nacional y presidente (E), Juan Guaidó, en estos hechos.

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez expresó que en el teléfono de Robert Marrero, asistente de Guaidó, se encuentran las pruebas que vinculan al jefe del Parlamento y miembros del partido opositor Voluntad Popular en el hecho. Además, señaló directamente a Rossana Barrera y Kevin Rojas de crear “ONG falsas para poder canalizar todos estos recursos y trasladarlos a cuentas personales”.

De Interés: Metro de Caracas iniciará la venta de boletos este lunes

Aseguró que Guaidó se habría quedado con tres millones de dólares recaudados en el concierto Aid Live desarrollado en la frontera colombo-venezolana, en el mes de febrero.

Asimismo, denunció que Gaby Arellanos y Manuel Olivares buscaron sembrar violencia en la frontera de Cúcuta con Venezuela, responsabilizándoles además de organizar “actos terroristas desde el vecino país”. En cuanto a Barrera, expresó que “la señora Rossana Barrera hacía pasar personas con antecedentes penales como militares desertores para obtener fondos”.

Las declaraciones de Rodríguez, llegan dos días después de ser publicado un artículo por el Panam Post, titulado “Enviados de Guaidó se apropian de fondos para ayuda humanitaria en Colombia”, que denuncia supuestos actos irregulares por parte de emisarios de Guaidó. El vicepresidente de Comunicación agregó que “es tan grande la corrupción de la derecha venezolana que ya los medios de comunicación están evidenciando eso actos”.

Rodríguez acusó al partido del presidente del Parlamento venezolano de una supuesta participación en hechos de corrupción, “queda en evidencia que toda la plata se la están quedando los militares dirigentes del grupo terrorista de Voluntad popular”, agregó.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Metro de Caracas iniciará la venta de boletos este lunes

Artículo anterior

Guaidó informa que presentarán el caso de Cúcuta en fiscalía colombiana

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas