0

DOBLE LLAVE – La situación de los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se encuentran en un descontento por las desmejoras de sus condiciones laborales y el rechazo a un bono millonario que fue pagado a todos los empleados de Petrozamora, empresa mixta ubicada al occidente del país.

En este sentido, se conoció que en el transcurso de la semana pasada se desarrolló una reunión entre los principales representantes del sindicato de trabajadores y el director ejecutivo de Pdvsa Occidente, José Luis Araujo.

De interés: Directivos de SAP aspiran a aumentar aún más la eficiencia

De este encuentro, se produjo un comunicado que señala que “la dirigencia sindical alerta sobre el conflicto que se está generando entre los trabajadores de distintas áreas. De igual forma establecen que existe una discriminación clara por las acciones realizadas por la empresa mixta Petrozamora”.

Asimismo, el bloque sindical Zulia-Trujillo exigió a la petrolera del Estado el pago inmediato de esta bonificación a todos los trabajadores, indicando que “no es posible que solo se beneficien los trabajadores de Petrozamora”.

Cabe destacar que, Petrozamora es una empresa mixta que cuenta con una participación accionaria de 60% del Estado, a través de la Corporación Venezolana de Petróleo.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Fujimorismo participará en las próximas elecciones parlamentarias de Perú

Artículo anterior

Parlamento británico votará este martes el acuerdo del Brexit

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.