0

DOBLE LLAVE – Los nuevos directivos del grupo alemán SAP, la mayor empresa de software de Europa, anunciaron que continuarán con la alineación del grupo en pos de lograr una mayor eficiencia.

La nueva dirección en torno a Jennifer Morgan y Christian Klein ve un continuo aumento de la eficiencia operativa del gigante tecnológico, comunicó el grupo alemán de gran peso entre las empresas que cotizan en el Dax de Fráncfort.

«Después de un robusto y buen tercer trimestre, es particularmente importante para nosotros mantener la continuidad», indicó Klein en una conferencia telefónica.

Leer también: Fefarven: escasez de medicinas en Venezuela alcanza el 80%

SAP confirmó las cifras preliminares ya anunciadas para el tercer trimestre. Las ventas y los beneficios aumentaron fuertemente y de forma inesperada.

«Ahora nos centramos especialmente en el cuarto trimestre, que es el más importante en nuestro sector», señaló Morgan, quien se convirtió en la primera mujer al frente de una empresa del Dax.

Klein, por su parte, indicó que en noviembre proporcionará información más detallada sobre cómo el nuevo dúo directivo pretende guiar la compañía en el futuro.

El estadounidense Bill McDermott renunció hace diez días y de manera sorpresiva a su cargo de director ejecutivo de la empresa. Morgan y Klein asumieron en forma conjunta la dirección del grupo.

Con información de dpa.

China reclamó ante la OMC sanciones comerciales a EE.UU.

Artículo anterior

Condenado por el genocidio en Ruanda apeló su sentencia a cadena perpetua

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas