0

DOBLE LLAVEFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Zulia detuvieron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por su presunta vinculación con la desaparición de la comunicadora social Anabel Quevedo y su pareja, el empresario Henry Pérez.

El oficial agregado fue identificado como Freddy Junior Negretti Bello, de 29 años. Se presume que el uniformado supuestamente forma parte de la banda que se hizo pasar por funcionarios policiales para secuestrar a la pareja.

Más información: Redadas migratorias en Misisipi deja al menos ocho detenidos

Quevedo y su pareja desaparecieron hace 44 días, cuando se disponían a hacer unas compras en Maracaibo, la mañana del sábado 22 de junio. El pasado 3 de julio hallaron quemado el vehículo Chevrolet Aveo donde se desplazaba la pareja. Lo encontraron en un sector del municipio Jesús Enrique Lossada, La Concepción, Zulia.

Se conoció que el último contacto que tuvo la locutora fue con su mamá, Sonia de Quevedo a las 11:22 am de ese día. Le manifestó vía whatsapp: «Espera que agarre señal».

En reiteradas ocasiones, la progenitora de Quevedo y familiares difundieron en redes su angustia por el caso y exigen respuestas al jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, para que les ayude a encontrar a la joven.

La mañana de este martes 6 de agosto, Rico, en respuesta a un tuit a la madre de la locutora afirmó: “Nosotros le daremos respuesta”. “Yo estoy convencido que la respuesta a su caso (en referencia a Sonia de Quevedo) será efectiva”, expresó Rico.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

Candidatos cierran campañas para las elecciones primarias en Argentina

Entrada anterior

Dra. Katharina Koch: carillas corrigen problemas estéticos y funcionales, parte 1

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos