El parlamentario destacó que hay gente dispuesta a trabajar y luchar por un mejor país
0

DOBLE LLAVE – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Andrés Mejías habló este sábado sobre la ayuda humanitaria, destacando que en Venezuela lo que hay es “un pueblo unido, un pueblo vestido de blanco, con los colores patrios en todo el territorio nacional”.

Te podría interesar: Subió a 3,4 millones la cifra de migrantes venezolanos

“A la Comunidad Internacional, hoy queda muy claro que esta idea que han intentado vender quienes hoy usurpan el poder de que nuestro país está en guerra civil es absolutamente falso. Aquí lo que hay hoy es un pueblo unido, un pueblo vestido de blanco, con los colores patrios en todo el territorio nacional”, expresó.

Asimismo, el parlamentario indicó que en esta lucha por el país no solo están los diputados de la Asamblea Nacional, sino que también “hay ciudadanos de a pie, Ongs, trabajadores del sector público y también los indígenas de nuestras fronteras que se han unido a la causa”.

Por otra parte, le hizo un llamado a los funcionarios y efectivos de la FANB para que no sigan “órdenes” del quienes hoy están en el poder. “Hoy le decimos también a los funcionarios, a los efectivos de la FANB, a que no sigan órdenes que no solamente son ilegales, que no solamente no tiene legitimidad, sino que además son incoherentes, son absurdas en su concepción”, señaló.

“¿Cómo vamos a enfrentarnos frente a un pueblo que lo que quiere es meter medicinas y alimentos en un país que está pasando por la peor crisis de su historia? Eso no tiene absolutamente ningún sentido”, enfatizó.

Finalmente, dijo que en Venezuela hay gente dispuesta a luchar por un mejor país. “Que no quede duda la violencia no está acá, la violencia está del otro lado. Aquí lo que hay es gente con disposición a trabajar y luchar por el país”.

La declaración del parlamentario fue ofrecida a las afueras de la Base Militar de La Carlota en Caracas, a colegas periodistas de Radio Rumbos 670 AM y El Diario de Caracas, en la capital venezolana.

David Carrasquel / Doble Llave

Maduro rompió relaciones diplomáticas con Colombia

Artículo anterior

Android Q extenderá la app de Bienestar Digital al uso de navegador Chrome

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas