YouTube Music amplió listas personalizadas con las canciones más escuchadas
0

DOBLE LLAVE – La plataforma de streaming YouTube Music introdujo una nueva lista de reproducción personalizada que recoge las canciones más escuchadas del usuario en las últimas semanas.

El apartado de Youtube Music que ofrece listas de reproducción personalizadas la denominaron “Mixes para ti”, las cuales son generadas por el algoritmo de la plataforma de acuerdo con el uso que hace el usuario del servicio streaming.

YouTube Music amplió listas personalizadas con las canciones más escuchadasEn esta sección se pueden encontrar otras listas similares, como “Mi Supermix”, que aglomera canciones que cubren todos los gustos del usuario, y “Mix de nuevos lanzamientos”, que selecciona canciones a medida que se van estrenando.

“Mixes para ti” comenzó a mostrar una nueva lista de reproducción personalizada, “Replay Mix”, que almacena temas elegidos por el algoritmo de la plataforma, pero con el detalle de que en este caso toma la música que más escuchó el usuario en las últimas semanas.

La nueva lista empezó a distribuirse entre los usuarios de la app, tal y como indicaron los usuarios en foros como Reddit.

Le puede interesar: El ejército chino rastreará objetos voladores no identificados

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y medios internacionales

Senado de EE.UU. reveló fallos de seguridad antes del asalto al Capitolio

Artículo anterior

CNE auditará el Sistema Automatizado a partir del 14 de junio

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas