0

DOBLE LLAVE – Este mes de noviembre, la cultura libanesa se apoderará una vez más de Caracas durante todo un día, con el regreso del reconocido y tradicional bazar navideño y Festival de Cultura y Gastronomía Libanesa, que este año, además de productos típicos de su región, también contará con más de 90 expositores de diferentes rubros.

En esta edición, además de la degustación de sabores que ofrecen tradicionalmente, decidieron incorporar una nueva propuesta al bazar e impartir clases de cocina bajo el lema “Ayúdanos a ayudar”, y quienes participen aprenderán a elaborar platos típicos tales como: hummus, tabule y kibbe, colaborando así con los más necesitados.

La edición del 2019 de este importante Festival Gastronómico estará inspirada en los espectaculares vitrales del Museo Sursock de Beirut. Como en años anteriores, la reconocida propuesta gastronómica del Líbano dirá presente en el festival para deleitar al público con sabores propios del país.

La Quinta La Esmeralda recibirá a importantes expositores venezolanos de alcance nacional e internacional, para satisfacer los gustos de todos los asistentes y ayudarlos a conseguir el regalo perfecto para la época decembrina.

La cita será el domingo 24 de noviembre a partir de las 10:00 AM y hasta las 10:00 PM. La entrada tendrá un valor de Bs. 60.000 y estará a la venta a las puertas del evento. El ingreso será a beneficio de las causas e instituciones de acción social que apoya ADALIVE, con el fin de recaudar fondos resaltando las raíces y costumbres libanesas.

Organiza e invita la Asociación de Damas Líbano – Venezolanas.

Lee también: Bancamiga y Tatuando Sonrisas reafirman acción en favor de niños y jóvenes quemados

Con Nota de Prensa de ADALIVE

Trump prometió divulgar sus datos fiscales antes de las elecciones

Artículo anterior

ONU pide investigación por ataque de misiles contra campamento en Siria

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas