TSJ
0

DOBLE LLAVE – El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio del Interior de Venezuela evaluaron la coordinación y la optimización de un trabajo conjunto con el fin de mejorar el sistema de justicia.

La presidente del TSJ, Gladys Gutiérrez, y el ministro del Interior, Remigio Ceballos, sostuvieron un encuentro para compartir el trabajo que vienen realizando.

Gutiérrez indicó, de acuerdo a un comunicado de prensa, que trabaja en «diversas tareas» para avanzar en un «completo proceso de reestructuración» del Poder Judicial, con una reorganización y reimpulso para optimizar «de manera continua la administración de justicia en el país».

Por su parte, el ministro del Interior, Remigio Ceballos, ratificó su disposición a seguir trabajando de manera conjunta para contribuir al «fortalecimiento de la institucionalidad democrática» y la «protección integral del pueblo».

Le puede interesar: Fiscalía de Venezuela aclaró el asesinato de Carlos Lanz

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Biden se reunirá con López Obrador el 12 de julio

Entrada anterior

Guaidó: «Le decimos a Venezuela que vamos a liberarla»

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas