0

DOBLE LLAVE – En un operativo el fin de semana, la Policía de Colombia intervino una fiesta clandestina en una discoteca de Bogotá, específicamente en la localidad de Kennedy, en la que estaban repartiendo y consumiendo licor, donde se encontraban ciudadanos de origen venezolano.

Tras la detección de los extranjeros que estaban en la fiesta, mientras la capital enfrenta el segundo pico de la pandemia y mantiene medidas para contener la propagación de coronavirus, el director Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, anunció que se aumentarán los controles y que cualquier extranjero que sea sorprendido poniendo en riesgo la salud pública y la seguridad nacional, será expulsado del territorio nacional de manera inmediata.

Coronaparty con venezolanos en Colombia

Según RCN, el lugar era ocupado por más de 60 personas, todas supuestamente de nacionalidad venezolana. El reporte de la Policía indicó que en la discoteca había 24 mujeres y 42 hombres, quienes además departían en un lugar demasiado pequeño para tantas personas y sin ventilación.

Además, dentro del lugar los participantes se encontraban sin tapabocas, violando el distanciamiento y consumiendo licor.

De acuerdo con el jefe de la autoridad migratoria, desde que se declaró la emergencia sanitaria, Migración Colombia adelantó más de 56.000 verificaciones y ha expulsado a más de 600 extranjeros por no cumplir con las normas establecidas y poner en riesgo la seguridad nacional, según informó el diario El Tiempo.

Quizás sea de su interés: Declaran zona catastrófica en Madrid y territorios afectados por Filomena

 

Gabriela Morales

Con información de medios internacionales y redes sociales

 

EE.UU. sancionó a red por evadir sanciones al sector petrolero venezolano

Artículo anterior

A hogares venezolanos en Colombia se les dificulta conseguir alimentos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas