0

 DOBLE LLAVE – Con los aumentos de la tecnología, las competencias no se hacen esperar. Hay marcas que han sido pioneras en los Wearable (tecnología para llevar puesta) por lo que esto comienza a ser tendencia entre las firmas. Google y Samsung fueron los primeros, ahora Sony espera sorprender con un dispositivo ocular.

La empresa japonesa se encuentra trabajando en unos lentes de contacto inteligentes, que permitirán a las personas capturar imágenes sin necesidad de estar siempre con la cámara fotográfica.

La patente aún no se ha aprobado por la US Patent and Trademark Office. No obstante, los adelantos de esta innovadora herramienta se dieron a conocer de manera disimulada, entre ellas destaca que los lentes incluirán un módulo de memoria para guardar las fotos.

Sony, se ha caracterizado por ofrecer al público cámaras fotográficas de excelente nivel, con altas resoluciones y calidad de imagen oportunas. Razón suficiente para reconocer que esta patente tendría buena receptividad por parte de los consumidores.

Además de lo innovador que puede resultar este proyecto, hay un elemento que se debe destacar; las personas podrán tener una cámara fotográfica siempre a la mano y capturar imágenes instantáneamente, estas podrán ser de gran utilidad para la comunidad en muchos casos, tales como un robo, atentados, desastres naturales, entre otros.

Angélica Rodríguez.

Con información de Merca2.0.

Fotografía Gettyimages.

Francia a favor de la libertad de expresión

Entrada anterior

Lidera en la web con una buena estrategia SEO

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas