Un algoritmo te podría ayudar con ideas para saber qué regalo comprar
0

DOBLE LLAVE – La página web GiftGenius desarrolló un algoritmo que utiliza la Inteligencia Artificial (IA) para dar ideas a las personas con las que ayudarlas a decidir qué regalos comprar para sus amigos y familiares a través del análisis de texto natural.

Para ello, GiftGenius emplea la mayor base de datos del mundo para entrenar algoritmos de IA basados en lenguaje, GPT3, desarrollada por OpenAI, que cuenta con 175.000 millones de parámetros y fue entrenada con las herramientas en la nube de Microsoft Azure.

La página incluye una barra de creatividad, con la que las personas pueden escoger si quieren ideas de regalos más o menos originales

La herramienta, que funciona a través de una página web, permite que los usuarios escriban un texto sobre la persona a la que quieren hacer un regalo, con datos como su edad, su sexo y sus aficiones.

GiftGenius, que se describe a sí mismo como un “consejero de regalos con IA”, emplea un algoritmo con funciones de análisis del texto natural para comprender las indicaciones del usuario y generar ideas para los regalos basadas en ellas. Con la integración de Amazon, además, se incluyen enlaces para comprar productos concretos.

Regalos de Navidad a la medida, más o menos creativos y originales

Asimismo, la página incluye una barra de creatividad, con la que las personas pueden escoger si quieren ideas de regalos más o menos originales propuestas por la herramienta.

Los creadores de GiftGenius avisaron de que en las últimas horas la página está experimentando “volúmenes de peticiones muy altos”, y recomienda esperar unas horas en caso de que la herramienta no funcione.

Lea también: Samsung comparte un nuevo formato para dispositivos plegables

 

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y agencias de noticias

 

La Cámara de Representantes votará la legalización de la marihuana

Artículo anterior

Jorge Rodríguez pidió a los comandos electorales buscar el voto sin descanso

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas