0

DOBLE LLAVE Samsung está trabajando en un dispositivo móvil plegable que en lugar de tener un formato libro o concha, como los que ya se lanzaron al mercado, tendría un formato tipo acordeón, con al menos tres pantallas y dos bisagras.

El diseño de un Smartphone plegable de tipo acordeón se vio primero en una serie de patentes de la compañía, presentadas en 2018 ante la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea por Samsung Display, y publicada en julio de este año.

En ella, se incluyen bocetos de un dispositivo móvil con varias pantallas plegables, un diseño similar al que TCL compartió en marzo, pero con la particularidad de que tendría, además, un teclado plegable.

En Let’s Go Digital compartieron un render en 3D a partir del Galaxy Z Fold 2 para mostrar cómo quedaría un dispositivo con el que incluía la patente de Samsung. Y ahora, Samsung Display compartió en su página de noticias una propuesta de dispositivo con pantallas plegables múltiples.

En ella se puede ver un móvil plegado, que permite ver una serie de iconos y distintos recuadros para la búsqueda y las notificaciones. A continuación, el móvil se despliega gracias a las tres pantallas de las que consta.

Quizás sea de su interés: Compañías mineras encontraron oro en Guyana

 

Gabriela Morales

Con información de dpa

 

Trump afirma que Biden “solo entrará en la Casa Blanca” si demuestra que sus votos “no fueron fraudulentos”

Artículo anterior

Venezuela acumula 101.524 casos de COVID-19 en 257 días de pandemia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas