0

DOBLE LLAVE – El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, sostuvo este jueves 5 de marzo una reunión con representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), encuentro en el que se ratificó la voluntad de garantizar un servicio judicial óptimo, moderno y eficiente a la población, en especial para la atención integral de las mujeres, niños y adolescentes.

Moreno manifestó a los representantes de la ONU que “las puertas del Alto Juzgado siempre estarán abiertas para dicho organismo, más si se trata de impulsar actividades e iniciativas que beneficien el acceso a la justicia de la población”.

Asimismo, el presidente del TSJ resaltó el trabajo que se viene realizando de forma conjunta con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), para llevar a cabo eventos y diversas actividades de formación dirigidas a jueces y demás integrantes de la institución, con el fin de garantizar a toda la población el respeto de sus derechos humanos y el acceso a los órganos de administración de justicia.

Por otra parte, los representantes de la ONU expresaron su agradecimiento por el encuentro desarrollado en la sede del TSJ, al tiempo que manifestaron que se busca generar políticas positivas para todos. Además, precisaron que el objetivo de la mesa de trabajo es desarrollar una serie de acciones para ser incluidas en el Plan de Atención Humanitaria 2020.

Quizás sea de su interés: Elizabeth Warren se retiró de la carrera presidencial en EE.UU.

 

Gabriela Morales

Con información de nota de prensa y otros medios

OMS alertó que algunos países “no toman en serio la epidemia”

Entrada anterior

Estadísticas imponen redoblar esfuerzos contra el cáncer

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas