0

DOBLE LLAVE – La senadora por Massachusetts, Elizabeth Warren, se retiró este jueves 5 de marzo de la carrera por la nominación demócrata para las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre en Estados Unidos.

Se desconoce si la senadora apoyará a alguno de los dos candidatos favoritos que siguen en la palestra: el senador Bernie Sanders o el exvicepresidente Joe Biden.

Warren quedó de tercera en los caucus de Iowa a principios del pasado mes de febrero, y quedó de cuarta en Nuevo Hampshire y en Nevada.

En las primarias de Carolina del Sur, celebradas el sábado pasado, bajó un puesto más y quedó quinta.

Durante el “supermartes”, no superó las expectativas, de momento quedó de tercera en cuanto a número de delegados obtenidos, pero muy lejos de los dos ganadores, Joe Biden y Bernie Sanders.

Cabe destacar que la senadora centró su apuesta electoral mayormente en la promesa de acabar con la corrupción en Washington.

“Nuestro trabajo continua, la lucha continua y los grandes sueños nunca mueren. Desde el fondo de mi corazón, gracias”, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ahora Warren se suma así al exalcade de Nueva York, Michael Bloomberg, quien también anunció su retirada de la carrera presidencial.

Quizás sea de su interés: Donald Trump aseguró que apoyará a Venezuela hasta el final

Gabriela Morales

Con información de otros medios y redes sociales

Denuncian que IVSS dejó de entregar medicinas a pacientes trasplantados

Entrada anterior

OMS alertó que algunos países “no toman en serio la epidemia”

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas