0

DOBLE LLAVE – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá este lunes en la Casa Blanca al embajador designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para acreditarle formalmente, tal como informó el propio Carlos Vecchio en Twitter.

«Hoy el presidente Donald Trump nos recibirá en la Casa Blanca para acreditarnos formalmente como embajador», indicó Vecchio en la red social y destacó que «es un reconocimiento al coraje del pueblo de Venezuela que lucha por su libertad».

Más información: Países latinoamericanos abordarán tema de migración venezolana

Vecchio reside en Estados Unidos desde hace cinco años después de que las autoridades venezolanas emitieran una orden de captura en su contra por, supuestamente, incitar a la violencia en las protestas opositoras de 2014, mismos cargos por los que fue detenido y condenado Leopoldo López.

Trump ya recibió en la Casa Blanca el pasado 27 de marzo a la esposa de Guaidó, Fabiana Rosales, a la que se refirió en todo momento como «primera dama de Venezuela». Estados Unidos es uno de los países que más firmemente apoya al líder opositor.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Aerolínea Mahan Air inauguró vuelo directo entre Teherán y Caracas

Artículo anterior

Bancamiga y Tatuando Sonrisas siembran esperanza en Amazonas

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas