0

DOBLE LLAVE – La aerolínea iraní Mahan Air inauguró oficialmente un vuelo directo entre Teherán y Caracas, lo que demuestra la estrecha relación entre Irán y Venezuela.

Ambas naciones están bajo sanciones estadounidenses, pero eso no detuvo el primer avión con destino a la capital venezolana que despegó este lunes del aeropuerto internacional Imán Jomeiní de Teherán.

Más información: El Ibex 35 cerró la semana por encima de los 9.500 puntos

El portavoz de la Organización, Reza Yafarzadeh, explicó en un comunicado que en este vuelo, de 16 horas aproximadamente, viaja el director del Departamento de Relaciones Exteriores para América, Mohsen Baharvand, junto a una delegación.

Además, se tiene previsto que los responsables iraníes se reúnan con sus homólogos venezolanos sobre la situación actual en el país y las condiciones para el mantenimiento de los vuelos.

Irán y Venezuela mantiene buenas relaciones desde la época del fallecido presidente Hugo Chávez, por lo que ambas naciones celebran este nuevo acuerdo.

De interés: Ford apuesta por los autos híbridos

Mahan Air es una aerolínea privada fundada en 1991 que opera vuelos nacionales e internacionales, a destinos como Moscú, Pekín y Barcelona.

Angélica Rodríguez

Con información de EFE y otros medios

Papa Francisco pautó reuniones contra la trata de personas

Artículo anterior

Trump recibirá a Carlos Vecchio en la Casa Blanca

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas