0

DOBLE LLAVE – El paso del huracán Dorian dejó mucha destrucción y víctimas en Bahamas, por lo que, este miércoles, el Gobierno de los Estados Unidos tomó la decisión de enviar una tripulación de 24 miembros de la Guardia Costera, con sede en San Juan, para ayudar al archipiélago atlántico.

Según explicó el portavoz del sector San Juan, de la Guardia Costera estadounidense, Ricardo Castrodad, el grupo de oficiales que arribará en la isla de Andros, “reforzará con embarcaciones, helicópteros y aviones a otros oficiales en las misiones de rescate en Bahamas”.

De interés: Médicos continuarán prestando atención a pacientes

Asimismo, el portavoz indicó que estos esfuerzos de rescate se harán en apoyo al Gobierno y la Real Fuerza de Defensa de Bahamas por la buena relación que tiene la Guardia Costera con las fuerzas de seguridad del archipiélago.

Igualmente, Castrodad detalló que se trata del primer equipo de rescate de la Guardia Costera que sale desde la isla para trabajar en los esfuerzos de asistencia y socorro de emergencia, además agregó que “en los próximos días será activada otra de las embarcaciones asignadas a San Juan”.

Rubén Vásquez

Con información de Agrncias

Médicos continuarán prestando atención a pacientes

Entrada anterior

Johnson propone elecciones anticipadas para el 15 de octubre

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas