Sony
0

DOBLE LLAVE – La empresa Sony explicó que decidió junto a PlayStation eliminar de su store la cantidad de juegos shovelware que sobresaturan la plataforma de forma negativa con spam, incidiendo de mala manera en la experiencia del usuario.

«Cuando los socios sobresaturan o hacen «spam» en PlayStation Store con muchas variantes del mismo tipo de contenido, puede afectar negativamente tanto a la experiencia del cliente como de los demás asociados», reza parte del texto.

La tienda digital de PlayStation actualmente posee un sin fin de videojuegos desconocidos, de bajo precio y con propuestas que sí bien han tenido reconocimiento en la industria, son de mala calidad y solo buscan sacar dinero a los incautos.

Finalmente, PlayStation informó que pondrá atención en el registro de trofeos pues (por fin) se dieron cuenta de que algunos de estos títulos shovelware cumplían con dicho requisito de publicación ofreciendo premiaciones por acciones simples y no por cumplir un reto.

Le puede interesar: Sunak descartó que Reino Unido pueda «alinearse» con leyes de la UE como Suiza

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Ocariz pide que en las primarias puedan participar inhabilitados

Entrada anterior

EE. UU. concede 400 millones de dólares adicionales de ayuda militar a Ucrania

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas