Ocariz
0

DOBLE LLAVE – El precandidato presidencial de Primero Justicia, Carlos Ocariz, sostuvo que las primarias opositoras deben ser abiertas a todos los que deseen participar, incluso los políticos que forman parte de organizaciones judicializadas.

«Yo creo que hay que darle la oportunidad a todo el mundo para que participe. Ahora, si usted decide no participar entonces se le ven las costuras. O peor aún, si decide participar y no acepta los resultados, más aún se le ven las costuras», dijo sobre la posible exclusión de José Brito y otros políticos vinculados a Álex Saab.

Ocariz afirmó que hay que aprender de “los errores” de las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre de 2021. “Si fue un error excluir, no excluyamos“, afirmó.

Yo creo que no hay que limitar, nosotros no somos jueces ni nada. Que la gente decida con su voto”, insistió.

En este sentido, el exalcalde del municipio Sucre del Edo. Miranda enfatizó que “no se le puede prohibir a los inhabilitados que puedan participar”.

De interés: Partido Republicano logra la mayoría en la Cámara de Representantes

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Tribunal Electoral de Brasil rechazó el pedido de Bolsonaro de anular votos

Entrada anterior

Sony borrará los videojuegos «shovelware»

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas