La compañía se mantiene activa gracias a la buena recepción de los clientes tanto dentro como fuera de las fronteras venezolanas
0

DOBLE LLAVE – El fabricante nacional de equipos de tecnología Síragon se plantea una nueva meta, y es otorgar al mercado internacional unos 400 mil equipos en visión de 2020. Recientemente, la empresa exportó a Panamá 630 computadoras All in One, modelo 7100, para ser distribuidas en el mercado de ese país y el resto de Centroamérica.

La gerente de Exportación, Amarilis Ruiz, explicó que el resto del año 2016 se dedicarán a comercializar unos cinco mil dispositivos del modelo 7100 en el exterior, y destacó que en dos semanas enviarán a Argentina unos dos mil equipos del mismo formato, que cuenta con un procesador Intel Core 3 de tercera generación, 4 GB de memoria RAM, disco duro de 500 GB, pantalla Full HD de 23,6 pulgadas, sistema operativo Windows con la capacidad de actualizarse para la versión 10, entre otras características.

De igual manera, la compañía está estudiando otros mercados potenciales para su ampliación, tales como Colombia, Ecuador, Chile y Brasil, para mejorar su competencia en sentido de calidad y precio. Sin embargo, de acuerdo con Ruiz, la finalidad de la empresa no es sólo exportar productos sino expandirse en el mercado internacional.

Por otra parte, los teléfonos inteligentes, PC Sticks, tabletas y laptops forman parte de la oferta exportable de la empresa, cuya capacidad instalada anual es de un millón de unidades por año, según Ruiz. Comercialización que les permite satisfacer el mercado nacional e internacional de manera que se mantengan activos sin importar la situación que se presente en la economía nacional.

Con el 7100 están logrando ese cometido, ya que el dispositivo es el que más venta tiene, gracias a sus características funcionales como el ahorro de energía. Al respecto, la empresa se muestra complacida, puesto que tienen suficientes recursos para continuar la fabricación y proporcionar equipos a los clientes.

Angélica Rodríguez.

Con información de MundoEconomíayNegocios.

Siria prepara estrategia contra rebeldes

Artículo anterior

Alemania envía representante a Turquía

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas