0

DOBLE LLAVE Samsung inicia 2020 con su habitual ronda de presentaciones, pero al lanzamiento de los nuevos móviles de la familia Galaxy S20 se suma el Galaxy Z Flip, el segundo smartphone con pantalla plegable.

En este sentido, se conoció que este esperado terminal, que acapara por completo el protagonismo del evento, llegará al mercado el viernes 14 de febrero y su precio será 1.380 dólares.

Asimismo, en el acto global de lanzamiento de los móviles Galaxy S20, la compañía aprovechó para mostrar a los asistentes al evento, celebrado en San Francisco, el nuevo teléfono flexible, que a diferencia del Galaxy Fold apuesta por un diseño en forma de concha, con bisagra vertical.

Por su parte, una portavoz de la empresa comentó al iniciar el evento que “no es un smartphone ordinario. Galaxy Z Flip lo cambia todo”.

De esta manera, Samsung consigue sorprender a los asistentes, que no contaban con que este terminal fuese a llegar tan pronto al mercado.

Sobre el nuevo equipo, la empresa detalló que la pantalla del Galaxy Z Flip desplegada es de 6,7 pulgadas, con tecnología Dynamic AMOLED y resolución Full HD+ que, gracias a su bisagra, puede abrirse en un ángulo entre 70 y 110 grados.

Además, el teléfono cuenta con una pantalla exterior secundaria de 1,06 pulgadas con tecnología Super AMOLED con la que se mostrará la hora y otro tipo de notificaciones.

De interés: Apple se une a Alianza FIDO

Rubén Vásquez

Con información de Agencias y otros medios

La producción de café en el país cayó un 50% en el 2019

Artículo anterior

Conindustria: «Solo el 20% de las empresas están trabajando»

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas