0

DOBLE LLAVE – El presidente de Conindustria, Adán Celis, alertó el martes 11 de febrero que las empresas del país están trabajando al 20 % de su capacidad.

Asimismo, indicó en una entrevista que se está “viendo cómo se van perdiendo puestos de trabajo, viendo cómo se va reduciendo el aparato industrial”.

“Por ahora se ve que la burbuja económica solo está ayudando a una parte del comercio, pero no todos somos comerciales, no todos podemos tener un bodegón, el país necesita reactivar su producción“, sumó.

Sostuvo que una economía de aduana lo que termina es en miseria, al tiempo que aseguró que los industriales están haciendo milagros para reinventar los procesos.

«El país no puede vivir de la economía de la Nutella. Hay un grupo pequeño que percibe dólares y ese es el que se beneficia”, dijo Celis.

En este sentido, para el gremialista es totalmente falso la existencia de una lenta apertura económica debido a que, a su juicio, sigue persistiendo el control de precios y no se sincera el tema cambiario.

Quizás sea de su interés: Cobro de impuestos en dólares puede aumentar la hiperinflación

Gabriel Velásquez

Con información de Panorama

Samsung presenta su nuevo Galaxy Z Flip

Artículo anterior

Nissan demanda a su expresidente Carlos Ghosn

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas