Samsung
0

DOBLE LLAVE – La compañía Samsung Electronics, líder en productos tecnológicos para el hogar, traerá a Venezuela su innovadora tecnología de pantallas MICRO LED, lo que brindará a los usuarios una nueva experiencia.

De acuerdo con los fabricantes, este tipo de pantalla ofrece la mejor calidad de imagen de su clase gracias a las LEDs de 25 millones de micrómetros que producen luz y color individualmente, creando una experiencia increíblemente inmersiva a través de una profundidad impresionante, colores vibrantes y un mayor nivel de claridad y contraste.

Samsung brindará una nueva experiencia en HDR

Además de las innovaciones de hardware, MICRO LED 2022 admite una profundidad de escala de grises de 20 bits. Esto significa que los modelos pueden expresar cada detalle en una escena, ofreciendo el mejor control con más de un millón de pasos de niveles de brillo y color, brindando una verdadera experiencia HDR.

También expresan el 100 % de la gama de colores DCI y Adobe RGB, lo que le permite proyectar colores impresionantes y realistas. Junto con el diseño inmersivo hecho posible por su relación pantalla-carcasa del 99,99 %, MICRO LED ofrece un rendimiento revolucionario.

Le puede interesar: Bancamiga abrió en El Vigía su agencia número 37

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Fuente imagen referencial: Samsung Global Newsroom, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos 

Exministro boliviano es condenado a casi 6 años de cárcel en EE.UU.

Entrada anterior

General Motors superó en ventas a Toyota

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas