Bancamiga
0

DOBLE LLAVE – Para facilitar más las operaciones y acercar a los clientes a sus innovadores productos y servicios, Bancamiga abrió este jueves 29 de diciembre su agencia El Vigía, en el estado Mérida.

En 118 metros cuadrados, los clientes dispondrán |de tres taquillas y podrán también ser atendidos por ejecutivos de Negocios y profesionales de Banca Especializada, quienes les orientarán sobre las cuentas en bolívares y en divisas, cómo participar en la Mesa de Cambio y sobre la Tarjeta de Débito Mastercard, que entre sus beneficios, además del pago sin contacto, destacan la posibilidad de hacer compras en línea, utilizarla en puntos de venta nacionales e internacionales y retirar efectivo de cajeros internacionales, informa un comunicado de la institución financiera.

La gerente de Bancamiga en El Vigía, Aura Yaneth Guerrero, con 21 años en el sistema bancario, expresó que esta es una región eminentemente agropecuaria y “esperamos continuar apoyando a este sector que es fundamental para la economía del país. Con servicios y productos de avanzada, y una atención preferencial y especializada queremos marcar la diferencia y ser referencia en la zona”.

Bancamiga es un banco con alto nivel de innovación tecnológica, que tiene en su cartera productos que pueden generar importantes beneficios a los clientes como los puntos de venta, los más versátiles del mercado. Son de entrega inmediata, inalámbricos y cuentan con tecnología Contactless (sin contacto). Ofrecen la posibilidad de pagar y recargar servicios como Cantv, Movilnet, Digitel, Movistar, Simple TV e Inter, además de sellar el 5y6 y jugar loterías”.

Bancamiga

Bancamiga, cada vez más cerca de sus clientes

Las modernas instalaciones están ubicadas en la avenida Don Pepe Rojas, Centro Comercial Junior Mall, Nivel Planta Baja, municipio Alberto Adriani, parroquia Rómulo Gallegos, El Vigía, estado Mérida.

Acompañará a Guerrero, un equipo de cinco profesionales conformado por Miriam Ascanio en la subgerencia; Patricia Morillo, ejecutiva de Negocios; Magly Castillo. ejecutiva de Negocios; así como los cajeros Josmar Ortigoza y Alejandro Dávila.

Para el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, con la nueva agencia se da un paso adelante para bancarizar a más venezolanos y a que todo el país pueda acercarse más a los productos y servicios del banco, uno de los más importantes del sistema financiero, prosigue el documento informativo.

Trabajamos con tesón para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un portafolio que permita que crezcan sus negocios y sus emprendimientos. Estamos comprometidos con ser uno de los actores que contribuya a impulsar la economía regional y nacional”.

En los dos últimos años, Bancamiga abrió 14 agencias en el país para llegar a un total de 37. En 2021 La Rinconada, Porlamar, Acarigua, Guanare y Maracaibo, y este año El Tigre, Barquisimeto Este, Puerto Cabello, Coro, Ciudad Ojeda, Cagua, San Cristóbal, El Hatillo y El Vigía, concluye el comunicado.

Le puede interesar: Tesla disminuirá la plantilla en el 2023

Con información de Bancamiga

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos 

ONU: Casi el 70 % de los centroafricanos necesitará ayuda en 2023

Entrada anterior

En 2022 miles de migrantes venezolanos quedaron varados en México

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas