La compañía desarrolló el aparato para ayudar a los papás a dormir a sus hijos por las noches
0

DOBLE LLAVE – Tomando en consideración que muchos padres tienen problemas para dormir a sus bebés en las noches, Renault desarrolló una silla que simula los movimientos del asiento trasero de carro para que los niños concilien el sueño en casa tal cual como lo hacen cuando pasean.

Luego de un trabajo en conjunto con Publicis Buenos Aires y Chicco, el trío de empresas detectaron que a los progenitores les resultaba dormir a los pequeños, porque los mismos se desvelaban, fue así como entonces crearon Dream Cradle, el dispositivo que aprovecha la sensación de relación que produce en los bebés viajar en vehículos.

De este modo, la compañía manifiesta su apoyo y pone a la disposición su tecnología e invenciones para facilitar la vida de los consumidores, haciendo uso de la tendencia “design thinking” una metodología que busca comprender las necesidades de las personas para ofrecerle formas efectivas de satisfacerlas y solucionarlas. En este caso, el aparato estará disponible a partir de 2018.

Yisneidy Pérez

Con información de Merca 2.0

EI ejecuta doble atentado en Irán

Artículo anterior

Duras críticas a May previo a elecciones

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas