Covid-19
0

DOBLE LLAVE – La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, ofreció el reporte actualizado de los casos confirmado por Covid-19 en el país durante las últimas 24 horas, indicando que se registraron 473 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria.

En cuanto al número de casos informados oficialmente, se registra una marcada tendencia a la baja

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez detalló que la entidad con más casos fue Barinas con 148, seguido de Monagas con 144Lara con 75Yaracuy con 30Táchira con 17Portuguesa con 13.

La lista la completan Bolívar con 9, Trujillo con 8, Caracas con 5, Guárico y Aragua con 4, Miranda con 2, Amazonas, Carabobo y La Guaira con 1.

Por otra parte, la alta funcionaria lamentó el fallecimiento de al menos 9 personas a causa de la enfermedad, de las cuales fueron restras 3 en Bolívar, 2 en Anzoátegui, 2 en Lara, 1 en Caracas y 1 en Sucre.

Hasta la fecha Venezuela acumula un total de 434.133 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, aunque permanecen activos solo 7.452. Mientras que el total de fallecidos a consecuencia del Covid-19 aumentó a 5.186 personas.

De interés: Volcán Semeru de Indonesia entró en erupción y cubrió de ceniza varias poblaciones

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Papa Francisco advierte sobre el retroceso de la democracia en el mundo

Previous article

EE.UU. y Rusia hablarán el #7Dic sobre situación de Ucrania

Next article

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas