Brasil
0

DOBLE LLAVE – El ministro de Transporte, Ramón Velásquez, informó que el gobierno venezolano prevé abrir una ruta aérea entre Brasil y la turística isla de Margarita durante el primer trimestre de 2023, a la vez que hace gestiones para activar vuelos directos entre Caracas y Sao Paulo.

Según Velásquez, Margarita es un destino que ha sido objeto de grandes avances en el sector aéreo y para el primer trimestre de este año «ya nosotros estaríamos proyectando inclusive conectar Brasil con Margarita», dijo el funcionario.

El anuncio de esta apertura aérea tiene lugar luego de que las relaciones bilaterales entre Venezuela y Brasil fueran restablecidas formalmente, tras la investidura de Luiz Inácio Lula da Silva como presidente del gigante suramericano el pasado domingo 1 de enero.

Al respecto, Velásquez aseguró que estos nuevos destinos le permitirán a Venezuela potenciar el sector turismo, con el fin de «garantizar» el crecimiento de «la economía no petrolera».

De interés: Llega a Venezuela el primer crucero europeo en 15 años

Con información de medios nacionales

Fuente Imagen referencial: Hippopx, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Precios se dispararon 55 % en diciembre, según Cedice

Entrada anterior

Abogado aseguró que el Estado venezolano «sepultó los DD.HH.»

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas