La última sesión se producirá el diez de septiembre, allí los acusados tomarán la palabra
0

A la medianoche del pasado viernes cuatro de septiembre, la jueza Susana Barreiros decidió interrumpir la que se creía que sería la última sesión del proceso que se le sigue a Leopoldo López y a cuatro estudiantes, por los sucesos del 12 de febrero de 2014. De este modo, anunció que el próximo jueves diez de septiembre será el día en que se dé a conocer si el dirigente opositor Leopoldo López es declarado culpable o inocente de los cuatro delitos que el Ministerio Público le achaca.

La titular del Tribunal 28 de Juicio de Caracas adoptó la decisión en virtud de lo avanzado de la hora y de que el sábado no es día laborable en los tribunales. Hay que recordar que la sesión de este viernes estaba pautada para las nueve de la mañana, pero inició a las 4:20 de la tarde, debido a que uno de los cuatro jóvenes que están siendo procesados, Marco Coello, no compareció.

En la sesión de este viernes además de ordenarle a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) que detenga a Coello, la funcionaria escuchó los alegatos finales de la defensa de Cristian Holdack y de López. Sin embargo, todavía resta que los fiscales y los defensores se respondan mutuamente y que los acusados tomen la palabra.

LS

Con información de El Universal.

Fotografía REUTERS/Carlos Garcia Rawlins.

Lego conquista el espacio

Artículo anterior

Asesinada docente de la UCAB

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.