elecciones
0

DOBLE LLAVE – Un comunicado de la Casa de Nariño informó que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, viajará este martes 1 de noviembre a Venezuela para reunirse con Nicolás Maduro.

Petro se desplazará hacia la ciudad de Caracas con su equipo de trabajo para sostener un almuerzo con el mandatario venezolano y abordar aspectos como la relación bilateral entre ambos países, la reapertura de fronteras y el reingreso de Venezuela al Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

“El encuentro hace parte del liderazgo del presidente Gustavo Petro para impulsar la economía de la región y socializar su agenda a favor de los intereses del bloque latinoamericano y la protección de la Amazonía, y como parte de las reuniones preliminares a la COP 27”, señaló la nota oficial.

La llegada de Petro al poder ha cambiado por completo el acercamiento a Venezuela, lo que se ha traducido en la apertura de la frontera y de las embajadas.

De interés: Freddy Bernal apoyó el cierre de las trochas en la frontera

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y  agencias de noticias

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuerza Vecinal sostiene que cierre de emisoras busca “amordazar”

Entrada anterior

Deyna Castellanos promueve la perseverancia como nuevo rostro de Bancamiga

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas