Fuerza Vecinal
0

DOBLE LLAVE – El partido Fuerza Vecinal bajo la vocería del alcalde, Elías Sayegh, se pronunció acerca del cierre masivo de casi un centenar de emisoras de radio en 16 estados de Venezuela y rechazó tal acción al considerar que se trata de “medidas arbitrarias” del gobierno de Nicolás Maduro que atropellan la libertad de expresión.

El dirigente político y gobernante municipal mostró gran preocupación por los trabajadores de la prensa afectados por estas clausuras de medios y agregó que “estamos hablando de más de 1500 empleos directos, familias que han perdido su sustento simplemente porque Conatel decidió a través de una decisión administrativa que ellos se tenían que quedar sin trabajo”, dijo.

Frente a esto, Sayegh anunció la creación de una “red de infociudadanos” para vencer el cerco comunicacional y que cada venezolano reporte y denuncie la situación que vive en su comunidad a través de su teléfono celular.

De interés: Freddy Bernal apoyó el cierre de las trochas en la frontera

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Bajos salarios dificultan la contratación de mano de obra especializada, según ONG

Entrada anterior

Petro se reunirá con Maduro este martes

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas