0

DOBLE LLAVE – La dirección política del Movimiento al Socialismo (MAS), anunció su respaldo a la candidatura a la Alcaldía del municipio Libertador de Maribel Castillo, diputada de la Asamblea Nacional (AN), a propósito de la decisión de algunas organizaciones políticas en retirar sus tarjetas del proceso electoral del próximo 10 de diciembre.

El secretario general de la tolda naranja en Caracas, José Miguel Rodríguez, afirmó que la crisis por la que atraviesa Venezuela debe resolverse con diálogo y con reconciliación.

“De acuerdo a nuestro planteamiento, hemos expresado a nivel nacional que los demócratas cambiamos gobiernos con los votos”, dijo.

Asimismo, recalcó la importancia de participar en los comicios de diciembre, pues, a su juicio, «es a través del voto cómo se puede cambiar a los políticos y las malas gestiones de un gobierno”.

Rodríguez aseguró que el apoyo del MAS a la dirigente Maribel Castillo está basada en su condición de ser,  catalogándola como“una  mujer con sensibilidad social y humana que tiene muchos años trabajando por el bienestar y la solución de los problemas de los caraqueños”.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

 

Lanzan plataforma en apoyo a candidatura de Farías

Artículo anterior

Incumplieron procedimiento para allanar inmunidad de Guevara

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Electorales