Recibieron un adiestramiento para lograr el desempeño óptimo del Plan República
0

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa de Venezuela, anunció el día jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra preparada y desplegada por el país con motivo del resguardo de la tranquilidad durante las elecciones parlamentarias.

Padrino López añadió durante una rueda de prensa realizada en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) que la FANB recibió un adiestramiento especial para lograr el desempeño óptimo del Plan República, resguardar los derechos humanos y evitar los delitos electorales.

El ministro de la Defensa indicó que se desplegaron aproximadamente 100 mil efectivos de la FANB, quienes se encuentran apoyados por milicianos.

También recordó que a partir de las 6:00 de la tarde del día viernes se encuentra prohibido el porte y tenencia de armas, circulación de vehículos de carga pesada y compra de fuegos artificiales. Estas medidas serán hasta el día lunes. Igualmente se encuentran prohibidas toda clase de reuniones o concentraciones públicas desde el día sábado.

Las elecciones se realizarán el próximo domingo seis de diciembre para elegir a los 167 diputados para el nuevo período legislatibo de la Asamblea Nacional (AN).

BB

Con información de AVN.

Impacto de misil en Afganistán deja 9 muertos

Artículo anterior

Rechazan apelación a proceso contra Rousseff

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas