0

DOBLE LLAVE – El detective del Cicpc Óscar Pérez, acusado de haber atacado desde un helicóptero la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas, se responsabilizó en un video difundido este martes del asalto a un cuartel militar, del cual fueron sustraídas armas y municiones.

Pérez se hizo responsable del asalto, ocurrido el lunes, sobre el cual difundió un video en el que se muestra a sí mismo dando un discurso a varios efectivos armados atados, mientras otros asaltantes desprenden de las paredes y patean fotografías del fallecido mandatario Hugo Chávez.

El video muestra al piloto arengando a un soldado atado y cuestionándole el apoyo que las fuerzas militares dan a lo que calificó como una «narcodictadura», en referencia al Gobierno nacional.

«Ustedes mismos se están muriendo de hambre y no han hecho nada, siguen protegiendo a un narcorégimen. Ustedes también son responsables», expresó.

El video contiene al final un manifiesto escrito que afirma que la operación Génesis, como dio en llamarla Pérez, fue «impecable» y que se enmarcó en las acciones tácticas para «recuperar» armas del pueblo.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Con información de  dpa

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Sundde supervisa terminales terrestres

Entrada anterior

Solicitan extraditar a Yoel Palmar, líder del cartel “El Malecón”

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos