PCV
0

DOBLE LLAVE – El Partido Comunista de Venezuela (PCV) se encuentra en medio de una controversia interna tras la solicitud de un grupo de personas afines a esta ideología para que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervenga en la organización.

El secretario general del PCV, Óscar Figuera, denunció que esta acción representa un intento de intervención político-judicial por parte del gobernante PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) y sus aliados, a quienes en sus palabras calificó como «mercenarios».

El PCV respondió enérgicamente a estas acusaciones de usurpación y manifestó su determinación de resistir.

Respuesta decidida y multifacética

Figuera afirmó que el PCV no se quedará de brazos cruzados frente a este desafío. La organización ha decidido enfrentar esta maniobra antidemocrática tanto en el ámbito político como en el jurídico-legal. Además, buscará respaldo tanto a nivel nacional como internacional para hacer valer su posición.

La fortaleza de una fuerza histórica y revolucionaria

Con firmeza, Figuera aseguró que quienes intentan usurpar el PCV no saldrán ilesos de esta confrontación.

Destacó la importancia histórica y revolucionaria del partido, subrayando su legado y la contribución que ha hecho a lo largo de la historia política de Venezuela.

De interés: Janet Yellen busca mejorar las relaciones económicas en su visita a China

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Unsplash /Lian Begett

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer nuestros contenidos

Venezuela pasa por disminución de consumo debido a la inflación

Entrada anterior

ONGs advierten sobre amenazas a la legitimidad electoral

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.