las instituciones E.B.N Ezequiel Zamora, E.B.N Estado Portuguesa, U.E.P Lino de Clemente, entre otras se han visto beneficiadas
0

DOBLE LLAVE – La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Independencia, sigue dictando talleres en las instituciones educativas que hacen vida en la entidad.

Argenis Guerrero, director de la ONA Independencia, detalló que estas son políticas orientadas a prevenir el consumo de drogas, a través de la atención del sistema público.

Guerrero indicó que durante el mes de junio atendieron un total de 2.281 niños y adolescentes de las Instituciones Educativas: E.B.N Ezequiel Zamora, E.B.N Estado Portuguesa, U.E.P Lino de Clemente, U.E Simón y Simón, E.B.N Luis Beltrán Prieto Figueroa, E.B.E Dolores González, C.D.I. Dos Lagunas, y la U.E José Leonardo Chirino.

El director destacó que todas las jornadas que se están realizando lo hacen junto a la brigada canina del comando antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) URIA-44, el cual realiza la exhibición con el perro, donde se les muestra a los estudiantes cómo trabajan ellos en los aeropuertos y la capacidad que tienen los mismos para conseguir la sustancia ilegal.

Krystian Tovar

Con información del Correo del Orinoco

Hijos de Fujimori son investigados

Artículo anterior

Jugador de Pokémon Go encontró cadáver

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención