Bancamiga
0

DOBLE LLAVE – Para Bancamiga es fundamental estrechar su conexión con los venezolanos, lo que viene haciendo de la mano de figuras que, al igual que el banco, representan profesionalismo, integridad y dedicación. La líder de la Vinotinto femenina, Deyna Castellanos, es una de ellas.

A sus 23 años ha cumplido el sueño de muchas. Ha jugado en dos ligas europeas muy importantes como la española y ahora la inglesa, y en dos clubes de gran trayectoria como el Atlético de Madrid y el Manchester City, de Inglaterra, con el que suscribió un contrato por tres años.

“Soy muy apasionada de lo que hago y me gusta mejorar día a día. Creo que eso es algo muy bueno, más en una liga como la inglesa, como la Premier, que es la más competitiva del mundo tanto en femenino como en masculino. Un partido entre el primero de la tabla con el último de la clasificación siempre va a ser difícil y muy luchado. En la Liga Inglesa el fútbol es muy físico. Por partido recorro unos 10 a 11 kilómetros y eso no ocurre en otras ligas”.

Gracias a su talento innato por el balompié es conocida cariñosamente como “Deyna La Reina”. A pesar de su juventud, la capitana de la selección femenina de fútbol ha sido la jugadora más joven en ser nominada al premio The Best FIFA  2017 y formó parte del equipo ideal de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el 2020. También tiene dos Campeonatos Sudamericanos sub-17 y un récord de 14 goles que la convierten en la goleadora histórica de estos torneos.

Talentosa Vinotinto, embajadora de Bancamiga

La joven nacida en Maracay, estado Aragua, sostuvo que trabaja por dejar una huella en los clubes donde milita, de manera que cuando se hable de ella sea “por ser una gran profesional, una gran jugadora y principalmente una gran persona”.

Durante la entrevista calificó como “súper especial” ser embajadora de Bancamiga, al tiempo de agregar que la Vinotinto femenina cuenta con niñas muy talentosas que seguramente tendrán en los Juegos Panamericanos 2023 un escenario para demostrar su capacidad.

Y es que por no ser fecha FIFA, muy probablemente los clubes no den permiso a sus jugadoras para estar en los Panamericanos, que se realizarán a partir del 20 de octubre en Santiago de Chile, lo que sin duda les ofrecerá importantes posibilidades de roces.

Expresó que para estar en el once titular y en la élite del futbol mundial, el secreto ha sido respetar las jerarquías y abrirse espacios en el camino con mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo mucha pasión.

Para el presidente ejecutivo de Bancamiga Banco Universal, Ariel José Martínez Coujil, contar en la institución con un referente como Deyna Castellanos es una forma de motivar a los jóvenes hacia la práctica de un deporte como el fútbol y de fomentar entre los venezolanos esa necesidad de cultivar sus habilidades y de luchar por sus metas y sueños.

Le puede interesar: Fedecámaras considera impostergable una decisión sobre el salario

Con información de Bancamiga

Fuente imagen referencial: Bancamiga

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

ONG denunció que Putin incrementó la represión en Rusia

Entrada anterior

ONU reafirmó la necesidad de una fuerza militar en Haití

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas