Fedecámaras
0

DOBLE LLAVE – A través de un comunicado, el gremio patronal Fedecámaras indicó que el principal problema económico que padecen los venezolanos es la insuficiencia del ingreso de los trabajadores y de las familias venezolanas.

A juicio del gremio, «es impostergable la adopción de una decisión sobre el tema salarial no de manera aislada, sino como una política salarial que dé sostenibilidad al salario y mantenga su poder adquisitivo y que, al mismo tiempo, permita la sostenibilidad de las fuentes de empleo».

«Debemos garantizar que los trabajadores puedan vivir con dignidad y cubrir para sí y su familia, las necesidades básicas materiales, sociales e intelectuales», dice parte del comunicado.

También agregó que tiene un gran reto por delante, hay que mejorar los ingresos y hacer los cambios necesarios en la economía del país, para que el venezolano logre tener un empleo formal y un salario decente.

«Esperamos que el Foro de Diálogo Social, se convierta en el espacio propicio, para dar lugar a una consulta tripartita efectiva a las organizaciones sindicales de trabajadores y empleadores más representativos del país, y encontrar consensos, modelos disruptivos, soluciones audaces», puntualizó.

De interés: WhatsApp implementa las notas de voz en las actualizaciones de estado

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Wikimedia, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Maduro apoya la propuesta de implementar una moneda común

Entrada anterior

Comisión Nacional de Primaria designó su comité asesor técnico-electoral

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas