WhatsApp
0

DOBLE LLAVE WhatsApp comienza a implementar una función que permite compartir notas de voz de una duración máxima de treinta segundos en las actualizaciones de estado, que ya está disponible en la última versión beta para Android.

La plataforma de mensajería instantánea comenzó a trabajar en el desarrollo de esta nueva función el pasado verano, con la que las notas de voz se introducen en los estados de WhatsApp, sumándose a la posibilidad de compartir textos, fotos, vídeos y GIFs que desaparecen tras 24 horas.

Para publicar notas de voz basta con acceder a la pestaña de “Estados”. Con esta actualización, se incorpora el mismo icono de micrófono presente en los chats, que se debe mantener pulsado para comenzar a grabar un audio.

Al igual que cuando se envían por un chat, se podrá escuchar la nota de voz antes de publicarla o, incluso, desecharla.

De esta forma, una vez publicado el estado las notas de voz se verán en el centro de la pantalla y los usuarios tendrán que pulsar el botón de reproducir para comenzar a escuchar el audio.

Asimismo, estas notas de voz también están encriptadas de extremo a extremo, lo que mantiene la seguridad y privacidad. Además, el audio se compartirá únicamente con los contactos que el usuario seleccione previamente desde sus ajustes de privacidad de la aplicación.

Le puede interesar: Nueva York ofrecerá píldoras abortivas gratuitas

Gabriela Morales

Con información de dpa

Fuente imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Venezolanos conforman gran número de nuevas inscripciones en colegios de Florida

Entrada anterior

Cerca de 6.5 millones de venezolanos padecen hambre, según ONU

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas