La madre del pequeño admitió haber entregado a una banda delictiva de la zona para garantizarles el pago de estupefacientes
0

DOBLE LLAVE – A pesar de que muchas versiones giraron en torno al lamentable asesinato de David Gómez, el pequeño de 2 años cuyo cadáver fue hallado en Caricuao, finalmente los funcionarios a cargo de la investigación consiguieron darle sentido a la historia que su madre y padrastro se inventaron para salirse del caso.

Primero se había dicho que una banda que traficaba órganos sería la responsable del hecho, luego que su madre y padrastro no querían llevarlo a Panamá y por eso lo mataron, y hasta la familia materna del infante habló de una supuesta deuda de drogas.

Ahora, Iraida Zaiter Mendoza, de 19 años, madre del pequeño admitió haber entregado a su hijo como garantía por el pago de una deuda de drogas que tenía con una banda delictiva de la zona. Su familia no estaba errada en ello, lo único que no tenía era los detalles. Durante su declaración afirmó que “ella se vio en la obligación de dar a su hijo para justificar que pagaría el dinero”. Admitió, además, ser consumidora de estupefacientes con su pareja actual, Daniel Alejandro Mendoza Gil, de 23 años, quien también está detenido, pues siempre supo el plan que la mujer ideó.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de El Universal

Alcaldía de Baruta forma microempresarios

Artículo anterior

Se prevén lluvias moderadas en Occidente, Zulia y Los Andes

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos