El jefe de campaña de la organización política aseguró que la medida realizada por las rectoras del CNE busca que los electores no voten
0

DOBLE LLAVE – Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunciaron que el Consejo Nacional Electoral (CNE) realiza una nueva violación en el proceso comicial para elegir a los gobernadores o gobernadoras del país, al reubicar a los electores y electoras en centros de votación distintos a los que acuden regularmente, cuando sólo faltan dos 2 días para llevarse a cabo el sufragio.

“Todos unidos, cada uno de los venezolanos, tenemos un nuevo reto ante la ilegalidad, la trampa y el abuso” aseguró el jefe de campaña de la organización política, Gerardo Blyde, tras asegurar que la reubicación obedece a una confabulación entre las rectoras del Poder Electoral y el gobierno de Nicolás Maduro, para “tratar que tú venezolano no votes”.

El también alcalde de Baruta, sostiene que las recientes acciones contra la oposición se realizan porque el gobierno sabe que va a “perder”. Del mismo modo, el dirigente político indicó que el estado más afectado con las reubicaciones es Miranda.

En este sentido, Blyde agregó “esta nueva violación se suma al grueso expediente fraudulento de las rectoras. Trasladaremos a las personas de un centro a otro, con la paciencia que tengamos que tener para esos votos sean expresados el domingo”.

Mientras que Liliana Hernández, también miembro de la MUD señaló que “Tibisay no violó la norma, sino la Constitución, la Ley y los reglamentos” en la contienda electoral de este 15 de octubre.

Yisneidy Pérez

Con información de La Patilla

Trump no levantará sanciones contra el gobierno Maduro

Artículo anterior

Maikel Moreno rechazó instalación del TSJ en la OEA

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas