0

DOBLE LLAVE – El Ministerio Público acusó a Kleiver Antonio Ramírez y Eliana Katrin Mora, quienes fueron detenidos el pasado 22 de mayo por su presunta responsabilidad en el tráfico de cuatro kilos con 860 gramos de cocaína, situación detectada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Los fiscales acusaron al hombre y a la mujer por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control de Vargas, los fiscales del caso solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento y que se mantenga la medida privativa de libertad para Ramírez y Mora. El hombre permanece detenido en el Internado Judicial Capital Rodeo II y la mujer en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ambos ubicados en el estado Miranda.

En el equipaje de los acusados, efectivos de la Guardia Nacional notaron un doble fondo en las dos maletas, al cortar la tela localizaron dos envoltorios tipo láminas compactas de color negro, con un peso de 4 kg con 860 gramos de cocaína.

Eloísa Oramas

Con información de agencias.

Uruguay ganó juicio contra Philip Morris

Artículo anterior

Almacenan datos en ADN sintético

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.