0

DOBLE LLAVE – El reportero gráfico Jesús Medina aseveró este jueves que no ha recibido ninguna medida de protección tras haber sido secuestrado y presuntamente encerrado en un cuarto oscuro, sin comunicación ni alimentos, quien fue hallado la noche de este lunes en la autopista Caracas-La Guaira. 

Medina reiteró que la causa de su secuestro fue a causa del reportaje que realizó sobre el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como la «cárcel de Tocorón», junto a corresponsales de Italia y de Suiza, acreditados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para realizar el trabajo en Venezuela.

Detalló que, cuando ingresaron al recinto, el director del lugar los llevó a su oficina para indicarles que estaban detenidos por ingresar equipos audiovisuales al lugar «para desprestigiar al penal ante la opinión pública».

Denunció que los funcionarios del centro penitenciario se quedaron con los equipos y que, cuando fue a buscarlos una semana después del acontecimiento, la mayoría de las imágenes habían sido borradas.

Asimismo, indicó que saldrá a trabajar después de salir de su proceso de recuperación. 

 

Evany Sandoval.

Con información de Globovisión.

¿Deseas tener más informació sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

 

Freddy Guevara no ejercerá defensa ante el TSJ y la ANC

Entrada anterior

Oficializan en Gaceta Ley Constitucional contra el Odio

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos