0

DOBLE LLAVE – La multinacional de tecnología de pagos, Mastercard, anunció este miércoles 8 de julio el lanzamiento de una plataforma digital con socios regionales para ayudar a los pequeños negocios de América Latina y Caribe a dar de manera rápida y segura el salto tecnológico en medio de la pandemia.

La Plataforma de Aceleración Digital para Pymes está dirigida a proveer beneficios, recursos y servicios a las empresas que son “la columna vertebral de la economía y un pilar fundamental para la comunidad”, afirmó el vicepresidente de productos comerciales de la compañía en la región, Daniel Acosta.

Para ponerla en marcha se creó una página web (https://bit.ly/des_alianzadigital), a través de la cual las pequeñas empresas pueden conectarse con los socios locales de la plataforma y beneficiarse de todos los recursos, herramientas y oportunidades.

En este sentido, Acosta detalló que, mientras se esté la situación de emergencia por la pandemia muchos de esos beneficios van a ser gratuitos o descontados.

Además, señaló que, el comercio electrónico pasó de representar un 22 % del total de pagos realizados con tarjeta en términos anuales, a más del 30 % en América Latina y el Caribe.

Quizás sea de su interés: Exoneración de aranceles afecta a los cañicultores venezolanos

 

Gabriela Morales

Con información de otros medios

 

Trump prevé reabrir en otoño las escuelas de EE.UU.

Artículo anterior

LG presenta la barra de sonido GX

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas