Nicolás Maduro
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que su homólogo colombiano, Iván Duque, ordenó a «un grupo de extremistas de derecha», que no especificó, «profundizar los ataques terroristas y el sabotaje de la vida social y de los servicios» en suelo venezolano.

Sin precisar a quiénes se refería, Maduro señaló que «se fueron todos a reunir a Bogotá para ver qué pueden hacer antes de que se vaya Duque (…) para sabotear la vida social».

«Hay que cuidar el sistema eléctrico, está en el objetivo central del sabotaje. Atención a los cuerpos de seguridad. Atención al poder popular. Atención a la clase obrera. A cuidar, a cuidar el servicio eléctrico. El servicio de agua, a cuidarlo», expresó.

Ordenó que «nadie» sabotee «el proceso de recuperación y crecimiento económico» que está «experimentando» Venezuela.

«Que nadie se atreva a continuar con sus guerristas contra la moneda, contra el comercio, vamos avanzando a buen paso en la recuperación económica y así seguirá», agregó.

Duque reconoce como «presidente legítimo» de Venezuela al exdiputado Juan Guaidó, quien se autoproclamó como tal en enero de 2019, cuando era presidente de la Asamblea Nacional.

Le puede interesar: El papa Francisco no descarta viajar a Ucrania

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales

Al menos seis personas perdieron la vida durante un tiroteo en California

Entrada anterior

Venezuela busca reanudar sus alianzas estratégicas con Italia

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas