0

DOBLE LLAVE – Este domingo 14 de mayo, la Mesa de la Unidad Democrática se reunió frente a la institución educativa al San José de Tarbes, en el Paraíso, ante la convocatoria realizada el pasado viernes 12 de mayo, por el ex diputada Maria Corina Machado.

La concentración, fue liderada por las madres venezolanas, quienes lograron llegar a la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana, pese a que el punto inicial de reunión, la Plaza Madariaga, fue tomado primero por adeptos del oficialismo y las féminas tuvieron que cambiar el lugar a de reunión a las inmediaciones del colegio.

Una vez en el lugar, Machado expresó que el objetivo de esta concentración era lograr “unas fuerzas armadas constitucionales”, que protegieran al pueblo, en vez de reprimirlo.

En apoyo a las palabras de Maria Corina, Julio Borges comentó la importancia que tiene esta institución armada en el país, así como también expresó su recharo a la utilización de tribunale smilitares contra civiles, pues además de ser anticonstitucional, era una forma en la que “el gobierno está es degradando la fuerza armada”.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Fotografía de REUTERS/Marco Bello

MUD convoca a un nuevo “plantón” este 15M

Artículo anterior

Renault limitó operaciones por ciberataque

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos