De acuerdo a declaraciones de los vecinos, se trató de una venganza a raíz de un secuestro frustrado en la residencia ubicada en Puerto Ordaz
0

DOBLE LLAVE – Una madre y su hijo de 24 años murieron asfixiados producto de un incendio que se generó en su vivienda ubicada en el sector de la urbanización Terrazas del Caroní , en Puerto Ordaz, estado de Bolívar (este de Venezuela).

De interés: Asesinan a un Policaracas para robarle su celular

Las víctimas fueron identificadas como Yenitza Lugo Barrios y José Ramón Rondón Lugo. Los lugareños lograron salvar a otro de los hijos de Lugo. De acuerdo a declaraciones de los vecinos, se trató de una venganza a raíz de un secuestro frustrado en la residencia.

Al lugar llegaron los Bomberos de esa localidad para controlar las llamas y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las averiguaciones pertinentes.

Presumen que los delincuentes que fueron detenidos, ordenaron cometer el hecho;  sin embargo, el Cicpc informó que esa hipótesis forma parte de las investigaciones.

Autoridades locales aun desconocen las causas que generaron el incendio.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de Panorama

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

 

 

Asesinan a un Policaracas para robarle su celular

Artículo anterior

Crisis económica dificulta sobrellevar la diabetes

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos