DOBLE LLAVE – El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aseguró que para él “lo que sucede en Venezuela no es democracia”, razón por la cual solicitó al Congreso de su país una reunión urgente para que el ente fije una posición al respecto.
A través de sus redes sociales, el mandatario se refirió nuevamente a la situación política y social de Venezuela, asegurando que en el país “no se respetan los derechos humanos”.
Asimismo, cuestionó a los ciudadanos argentinos acerca de su opinión de la circunstancia que atraviesan los venezolanos en la actualidad.
“Quiero saber quiénes en la Argentina -una Argentina que estuvo cerca de que nos pasen situaciones similares a las que hoy vive nuestro querido pueblo hermano venezolano- creen en ese modelo de convivencia”, escribió este miércoles en su cuenta en Instragram.
Este comentario en referencia a que su predecesora en Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, compartía el modelo de gobierno con el expresidente Hugo Chávez y con el mandatario Nicolás Maduro.
Mariale Peña
Comments