Doble Llave - Inés Solórzano: En el día a día los paratletas superamos dificultades y vencemos
0

DOBLE LLAVE – Antes de su viaje a los Juegos Paralímpicos, que se realizarán en Tokio, Japón, quisimos conocer sobre las expectativas y condiciones de la delegación de Venezuela. Por lo que acompañamos a El Sumario, en su entrevista a la profesora Inés María Solórzano, presidenta del Comité Paralímpico Venezolano, deportista con destacada trayectoria como paratleta de alto rendimiento; y es que Solórzano ocupa el 5to lugar en el mundo en la categoría de Potencia y Fuerza.

Los recientes logros de los deportistas venezolanos en general ponen de manifiesto un gran talento, más allá de contratiempos o inconvenientes. Además son motivo de orgullo nacional y un estímulo para que todos nos inspiremos en sus esfuerzos y ejecutorias, de enorme valor para salir adelante y materializar sueños

Prof. Inés María Solórzano, presidenta del Comité Paralímpico Venezolano

Solórzano explica que la pandemia fue un golpe muy duro en cuanto a las actividades deportivas, no obstante el paralimpismo se preparó, dice presente en Tokio y está listo para dar la pelea.

La presidenta del Comité Paralímpico Venezolano adelanta que ya hay integrantes de la delegación movilizados y movilizadas, informa quiénes serán los abanderados en base a su desempeño, y comentó respecto a las expectativas generales para la cita mundial.

“Los atletas paralímpicos o paratletas estamos acostumbrados y entrenados para superar dificultades y vencer en el día a día”

 

Inés María Solórzano es una presidenta del Comité Paralímpico Venezolano, que con trayectoria deportiva como paratleta destacada, ha puesto de primero en su gestión a los competidores, característica que le reconoce la comunidad deportiva nacional.

Los invitamos a ver, escuchar y estar al tanto en todos sus detalles, de lo que nos comenta la profesora Inés María Solórzano, en ésta video entrevista concedida a El Sumario, sobre los atletas paralímpicos que representarán a Venezuela en Tokio

 

Todos estamos invitados y convocados a hacer deporte”, a disfrutar y beneficiar integralmente la salud y nuestra condición física.

Para seguir al Comité Paralímpico sus redes son Tw: copaven_ve / Ig: Copaven.ve

Puede interesarle también: Venezuela hasta ahora reúne cuatro medallas olímpicas en los juegos de Tokio

DOBLE LLAVE

Tomado y con información de El Sumario

Producción audiovisual: Jesús Ramírez e Ida Febres

Apple empleará nuevo sistema criptográfico para combatir el abuso infantil en iCloud

Artículo anterior

FMI aprobó recursos monetarios para cada país de América Latina

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Audiovisual