Casi dos centenares de bomberos fueron desplazados para combatir las llamas en un edificio de apartamentos del distrito neoyorquino del Bronx
0

DOBLE LLAVE – El pasado 28 de diciembre durante horas de la noche se incendió un edificio de apartamentos del distrito neoyorquino de El Bronx, según informaron fuentes oficiales. Durante el siniestro murieron por lo menos doce personas.

El fuego se desató a partir de las 19.00 hora local y se extendió rápidamente. Casi dos centenares de bomberos fueron desplazados para combatir las llamas.

El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, confirmó la muerte de doce personas y señaló que además hay cuatro heridos en situación crítica. “Éste es el peor incendio que hemos visto en la ciudad en por lo menos un cuarto de siglo”, agregó la máxima autoridad municipal en declaraciones a los periodistas cerca del lugar del suceso.

Según el jefe de los bomberos, Daniel Nigro, las edades de los fallecidos están entre un año y 50. Tres de las víctimas mortales eran miembros de una misma familia, según las fuentes oficiales.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de EFE y otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Saab reveló nuevo caso de corrupción en Pdvsa

Artículo anterior

Fue restablecido servicio eléctrico en parte del estado Zulia

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos