La decisión tiene el fin de incentivar el turismo y es un apoyo a los usuarios que van a permanecer en la isla hasta fin de año
0

DOBLE LLAVE – El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció este martes 24 de noviembre la reactivación de vuelos comerciales hacia la isla de Margarita entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre.

En un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter del organismo, el INAC agregó que se permitirá el reinicio de operaciones de los aeropuertos de Valencia, Maracaibo y Porlamar.

Se permitirán las conexiones entre Valencia y Margarita, Maiquetía y Margarita y Maracaibo y Margarita; en estos tres aeropuertos solo para vuelos comerciales.

La reapertura de las frecuencias domésticas se sumará a las autorizaciones que ya recibieron los vuelos hacia el Gran Roque, y a los destinos internacionales de Rusia, Irán, Turquía, República Dominicana y Panamá.

El mandatario Nicolás Maduro anunció la tarde del domingo 22 de noviembre que diciembre será un mes de flexibilización total, en medio de la pandemia del COVID-19, que,  aseguró, “está bajo control”.

Los vuelos comerciales domésticos entraron en una paralización en  marzo, cuando se decretó el estado de alarma nacional por el coronavirus.

Cabe destacar que esta reactivación hacia Margarita será parcial porque no se habilitaron otros aeropuertos en el país como los de Barcelona, Maturín, Puerto Ordaz, Punto Fijo, San Antonio del Táchira y Santo Domingo.

Quizás sea de su interés: Reino Unido disminuye restricciones en viajes y permitirá una cuarentena reducida a los viajeros

 

Gabriela Morales

Con información de Panorama y redes sociales

 

Atentado en Somalia deja seis fallecidos de las fuerzas especiales

Artículo anterior

Desalojo de inmigrantes en París exacerba críticas al gobierno francés

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas